Puro Tierra Caliente
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de José Estrada el noviembre 30, 2010 a las 9:58pm yo soy de la generación de irvin jaramillo, amigos y compañeros de 3° de prepa fueron: irvin jaramillo, antonio perez, nelson avisahi, yovani rodriguez,ricarda popoca,leticia benitez, alondra costilla, roberto acuña, eden idzanami, eusebio de cincuenta aroobas, david hernandez, diego armando, eberlino soto, kati, jobito acuña,miguel angel quiquin, laura antonia, mari luz, laura jaramillo, zuly gonzalez, brenda estrada, jose rodriguez, hulber gomez,juan carlos,humberto bautista, flor, yuribia rodriguez, princesa bautista, osiel zepeda, humberto zepeda, reinando de pueblo viejo, el erubey, joel la borrega, cheli,israel vera, el hijo de don ilario chalo, lorena, memo del guayavo, ofelia vences, hoderay, zuli jaramillo, marilú, me parece que son todos aun los recuerdo. jajaja y yo soy jaime domínguez gómez, por favor diganme si es que se me escapo uno.
Pues de tu generacion solo conozco a mi bella sobrina Brenda Estrada, pero de todos modos esta chevere que llegaste Jaime...Saludos!
HOLA YO SOY LEONEL BERRUM DE LA GENERACION DE LA BUYA HIJO DE CANDI, LACHO ALVARADO,MY PALMAR,ZAYDE JOBITO ,DALIA MACEDO,GILDARDO LEON,FERNADO LA POYA , GUIN EL HIJO DE PETRA LA POYERA,SITO EL MOJARRO CARLOS Y MARISOL DEL OASIS, RAUL BERRUM, NORMA VENCES, CHIO,QUIAS ,CRISTO,OMAR NAVARRATE, CHELO Y MUCHOS ...SALUDOS A TODOS POR DONDE QUIERA Q SE ENCUENTREN
Vínculo permanente Respuesta de jaime el diciembre 10, 2010 a las 3:42pm HEY SI ES CIERTO ROBERT, JOBITO ACUÑA PRESENTE, ROBERTO ACUÑA Y YA NO ME ACUERDO YO ERA EL 11, POR QUE EN CLASE DE INGLES DECIA ILEVEN Y ZULY GONZALEZ ME SEGIA,
Vínculo permanente Respuesta de José Estrada el diciembre 26, 2010 a las 10:17am de RAFAEL MORALES el febrero 24, 2010 a las 2:26am
hola mi nombre es RAFAEL MORALES y fui a la primaria "JUSTO SIERRA " Y a la secundaria "EMILIANO ZAPATA " algunos de mis companeros fueron NEIVY HERNANDES , JAVIER TRUJILLO , EL TITO , EDGAR "EL PELON" OSWALDO Y SU HERMANA ELIZABETH , IMELDA, REYNA , ROSA , MARILU , PALOMA DELGADO , MARTIN " LA COTORRA" , CHAYO LA HIJA DE CUCO EL TAQUERO, JULISSA , ELVIA, GRACIELA , TOLENTINO PUEBLA, ETC.. REPORTENSE POR AHI. FUI DE LA GENERACION 1986-1999. UN SALUDO A TODOS DESDE CALIFORNIA CON MUCHO CARINO ... CUIDENSE Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE...
Hola Rafael....
que bien que llegaste al tema,
se que muchos te van a leer,
entre ellos....tus compas de la escuela.
Vínculo permanente Respuesta de José Estrada el enero 29, 2012 a las 10:12am Sigo en busca de contemporaneous,
gracias a este medio he encontrado
tres compañeros de mi generación.
que son Andrés Figueroa, Bertin y Pila Vargas.
Vínculo permanente Respuesta de José Estrada el febrero 5, 2012 a las 2:14pm Que siga!
Vínculo permanente Respuesta de Paco Francisco Estrada Macedo el febrero 10, 2012 a las 7:46pm Que hondas a todos!!
Yo soy Paco Estrada y tambien estudie en la primaria de palmar chico. Solo hasta el cuarto grado.. Quisas se puedan dar cuenta por que no se escribir mucho espanol. hehehe.. solo estuve en palmar hasta los 9, pero todavia recuerdo el pueblo. compas que recuerdo son Valencia, Gudelia, Manuel y otros mas pero no los nombres.. hehe si alguna persona se acuerda de mi mandenme un e-mail. Gracias... El botija...:)
© 2013 Creada por Shekhinah.